Biwond es una empresa destinada a la distribución de productos informáticos, productos multimedia, tintas y toners de alta calidad y con buenas prestasciones. Estamos en continua evolución e introduciendo constantemente nuevos productos a nuestro catálago.

Todos nuestros productos ofrecen el mejor rendimiento asi como el mejor acabado.

El mejor servicio y la mejor calidad en todo nuestros productos. Cuentas además con el mejor soportes para sacarle el mejor rendimiento a tu producto Biwond.

Especialistas en reproductores multimedia, así como productos informáticos como fuentes de alimentación, cajas de ordenador, ratones y teclados además de tintas y toners.

Binwond es una empresa internacional y por lo tanto trabajamos con muchos países de distintos contienentes. Tenemos nuestra sede en España desde donde realizamos los envíos a cualquier punto.

Trabajamos con las mejores empresas de transporte para que el envio se realice en las mejores condiciones.

En nuestros almecenes tenemos el mejor personal cualificado para ofrecer un sevicio de envio adecuado a cualquier volumen de pedido que permita llegar la mercancia en el menor tiempo posible y en la mejor condición para su posterior recepción.

Por qué confiar en Biwond