Llamanos y te ayudamos

Biwond dispone de técnicos altamente cualificados capaces de resolver cualquier duda que te surja sobre alguno de nuestros productos, asi como la mejor atención al cliente con la que puedes consultar precios, estado de pedidos, llegada de material, problemas con productos, soportes de lo mismo, en general el departamento intentará darte todo lo que necesites para que le saques el mayor rendimiento a caulquiera de nuestros productos.

También puedes escribirnos

También dispones de un correo electrónico en el que puedes contactar con nosotros las 24 horas del día los 365 días del año, puedes dejar tus dudas, comentarios, sugerencias así como solicitar información o documentación (proformas, facturas, …) para que te la reenviemos a tu correo o a donde nos la solicites. El departamento te responderá tan pronto como le sea posible

Contacta con nosotros

En Biwond queremos sabes que teneis que decir, por ello os ofrecemos el mejor soporte para que os pongais en contacto con nosotros. Podemos ofrecereros toda la información que nos soliciteis referente a nuestros productos, podeís enviarnos opiniones asi como solicitar información sobre pedidos, envios, compras, facturación. Todo lo necesario para que exista una comunicación continua entre Biwond y el cliente. Además podeís suscribiros tanto a Facebook como a Twitter o suscribiros a nuestras noticias mediante RSS.

13 + 9 =